martes, 27 de diciembre de 2011

Bienvenida

Hará unos dos años, andaba yo tan tranquila navegando por la web, cuando me topé por primera vez con un blog de belleza y... aluciné. Aluciné y quedé fascinada. Yo siempre había sentido cierto interés por el maquillaje, pero aún desconocía todo este mundo que se escondía detrás de la pantalla de mi portátil. Lo que en un primer momento fue sorpresa y curiosidad se convirtió en una sed insaciable de información y a ese primer contacto con el mundo de la belleza en Internet le sucedieron horas y horas y horas (y más horas) de leer blogs y foros y ver vídeos. Lo que hace años no era más que un simple pasatiempo hoy en día es mi gran obsesión afición. Ahora me gustaría compartir esta afición con vosotras.

En este blog podréis encontrar cosas como...

Mis looks:



Mis uñas del día:


Y mis productos de belleza favoritos:


¡Bienvenidas a Switches & Swatches!

6 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Me encanta!! Estoy deseando ver la review que haces de Nutella, producto estrella de esta semana, ¿No? =)

    ResponderEliminar
  2. te acabo de conocer y como me ha gustad esta entrada, me uno, eso si, espero look tan buenos como ese!!! XD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir gracias a tu comentario...y me he enamorado de tu blog! las entradas que tienes me parecen de calidad, así que aquí me tienes :) por cierto, creo que nos conocemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! La Nutella me ha ganado!!! Aquí me instalo!!
    Muackas!!

    http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buen post de bienvenida... Ahí m´as dao.

    ResponderEliminar