jueves, 5 de enero de 2012

Favoritos de 2011

En esta entrada os quiero hablar de cuáles han sido mis productos favoritos del pasado 2011, es decir, productos que he descubierto (o redescubierto, en el caso del iluminador) y que me han encantado  Lo he dividido por categorías, aunque hay un par de categorías que no he mencionado porque no tengo claro un favorito o porque no he descubierto nada que me haya llamado la atención. Asimismo, hay unos cuantos productos que se han quedado fuera de esta lista porque considero que merecen una mención aparte y les dedicaré la entrada de Grandes descubrimientos de 2011, próximamente en sus pantallas. :P



Base: Revlon Colorstay para pieles grasas
Es lo que veis dentro de un tarro pequeño de Sephora en la imagen. La tengo ahí porque suelo andar viajando entre dos ciudades y algunos básicos los tengo repartidos en botecitos. Este año he estado usando varias bases de alta cobertura y larga duración (Studio Fix Fluid y Prolongwear de MAC) y, sin duda, me quedo con esta. Es la que deja un acabado más natural y la que más me dura. Además, la relación calidad-precio es mejor

Polvos: Polvos sueltos de NARS
Este año he estado usando los MSF Natural de MAC y estos y, aunque los dos me parecen unos polvos muy buenos, me quedo con estos porque dejan un aspecto más natural. Además, tienen una relación calidad-CANTIDAD-precio muy buena.

Corrector: Supra de Kryolan FS61
Tengo unas ojeras terriblemente marcadas, muchísimo, y este corrector es el que mejor me las cubre. No es el corrector que da el aspecto más natural del mundo, pero es de los pocos que logra cubrir mis ojeracas.



Contorno/bronceador: Hoola de Benefit
Tiene un color tostado bastante natural. Este año he estado usando estos y los Laguna de NARS, pero me quedo con estos por ser mates: son perfectos para contornear. Lo único malo que tienen es que se desprende mucho polvo al usarlos y la brocha puede coger mucho producto.


Iluminador: Moon Beam de Benefit
Este lo redescubrí porque me lo compré en su día, le di bastante tute y luego lo tuve algo olvidado durante unos meses, pero un buen día me dio por volver a usarlo y no he parado, ¡es mi favorito! No tiene casi color, solo deja un ligero brillo irisado rosita. Me parece más especial que su hermano el High Beam y con coloretes rosas queda de vicio.


Colorete: Scandalous de Sleek y Dolce Vita de Nars
Junto con el Bite of an Apple de MAC forman el trío de coloretes más bonitos que tengo. No puedo elegir uno: el Scándalous para verano y el DolceVita para invierno. ¡Me encantan los coloretes subidos!


Sombras: Patina y Brulé
La Brulé es, sin lugar a dudas, mi sombra iluminadora favorita, ya que es ligeramente más  clara que el tono de mi piel y no tiene brillo. La uso para iluminar el arco de la ceja, para unificar el tono del párpado y para ayudar al difuminado. Es la sombra que más uso, la incorporo en prácticamente todos mis looks.

La Patina es mi sombra comodín: cuando quiero un look de ojos sencillo y natural, me planto la Patina en el párpado móvil y oscurezco la cuenca con un marrón medio mate. Me encanta porque es una sombra muy ponible y muy especial al mismo tiempo.


Paleta: Naked
Qué decir de esta paleta que no se haya dicho ya… La textura es una pasada y la gama de colores muy bonita y ponible. Es perfecta para llevarla de viaje, ya que con ella puedes hacerte looks para cualquier ocasión.

Sombras en crema: Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO (pinchar para leer una reseña más extensa)
He de decir que no tengo muchas sombras en crema, solo un par de MAC y de Benefit, pero sin duda me quedo con las de KIKO ya que su calidad no les tiene nada que envidiar y valen mucho menos. Además, tienen unos colores muy bonitos y llamativos con los que no cuentan las líneas fijas de Benefit y MAC.


Labial: Bare Again  de MAC
Salió en la colección Sheen Supreme en primavera y se ha quedado fijo. Como todos los Sheen Supreme, su textura es muy cremosa e hidratante. Tiene un tono color labio muy natural: ni muy nude ni muy subido. Es mi labial de diario.


Lápices de labios: Automatic Precision Lip Liner de KIKO
Son muy cómodos de usar, lo suficientemente cremosos, bastante duraderos y tienen un precio razonable. Lo malo es que no hay muchos tonos donde elegir.



Esmalte: Cherries in the Snow de Revlon
La verdad es que este puesto ha estado muy peleado entre el Ate Berries in the Canaries de OPI y el Cherries, pero al final he escogido este porque encuentro que se aplica más fácilmente y su fórmula es más cubriente sin ser espesa. El contra es que al secarse no deja un acabado muy brillante (lo cual sí hace el Ate Berries).


Brocha: P82 de Sigma
La tengo desde hace tan solo dos semanas y ya se ha convertido en mi favorita. Su firmeza y densidad la hacen muy adecuada para aplicar los correctores compactos y los Paint Pots. Sin embargo, para mí sería perfecta si fuese ligeramente menos firme.


Bueno, espero que hayáis llegado vivas al final de este laaargo post y que os haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos!

7 comentarios:

  1. Qué bonito todo!! Me ha gustado la división que has hecho por categorías

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el hoola, y el colorete dolce vita!!son unos favoritos preciosos.bss

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus favoritos, hay de todos los precios y marcas.Yo también tengo el dolce vita y queda precioso en invierno!Espero ansiosa tus descubrimientos especiales *_*

    ResponderEliminar
  4. ala!!
    me encanta lo q has enseñado y como lo has enseñado!!
    yo ya te sigo, me sigues?
    feliz dis de reyes

    ResponderEliminar
  5. que sepas que te comenté esta entrada y no se por que no esta mi comentario, estoy harta de blogger siempre tiene algo, pero segurisisisimo que comenté... ains no pasa nada, me ha encantado tus favoritos coincido aunque no los tengo jiji el corrector nena me ha llamado la atención mucho también, adoro los correctores... jeje un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!!!! El scandalous me lo comprare en abril- mayo :) Que hace poco compre el suede !! JIJI me han encantado todoos tus favoritos. La brocha de sigma, estas nuevas sigmax las quiero probarrrr para el corrector xk tengo una plana de Nars.. pero es mas para sombras en crema y demás! Asik me urge una brocha de esas :) BESOS

    ResponderEliminar
  7. voy a añadir la brocha y el esmalte de Revlon a mi lista de "necesidades potinguiles" gracias guapa!

    ResponderEliminar