miércoles, 18 de enero de 2012

Morritos del día: Rebel de MAC

Hoy os traigo un labial muy especial: el Rebel de MAC. Había oído muchísimo hablar de él y siempre me había parecido un color precioso, pero pensaba que no era para mí, me sentía incómoda saliendo de los labiales naturales. Pero gracias al maravilloso 512 de KIKO empecé a introducirme en el mundo de los labiales "zorriles" y le pedí prestado el Rebel a mi madre. Este es el resultado:


La verdad es que me parece un color precioso, entre morado, fucsia oscuro y borgoña. Un color muy muy especial. Es curioso cómo cada labio modifica un labial, porque a mi madre le queda más oscuro y morado que a mí. Tiene una textura muy buena: es cubriente, de acabado satinado y no reseca en en exceso (a mí es que me reseca casi todo lo que no sea cacao). Es un tono muy elegante y perfecto para esta temporada. Yo se lo estoy robando un montón a mi madre (el trapicheo de potis es mutuo, no os creáis). Me encanta solo, con un gloss por encima o aplicando poquita cantidad con bastante bálsamo labial ya puesto para que quede más fucsia.

Precio: 18€ en los stands y tiendas de MAC de España. 

22 comentarios:

  1. Es un color precioso, me encanta! Solo que para mi economía, es un poco carillo, no me lo puedo permitir.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice, se comenta que el Plum Fairy de Wet & Wild y el Tell me a berry-tale de Catrice son posibles clones. Igual te interesa echarles un vistazo. ¡Besos!

      Eliminar
  2. suspiro por el rebel, y espero que pronto sea mío :) las muestras que te comentaba son esas, ahora es que no tengo ninguna si no te la enviaba ;) pero echa un vistazo a ebay hay un montón!

    ResponderEliminar
  3. Monisimo lo mirare en el stand cuando pase por allí.
    Besos

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es precioso ... yo no le tengo, ultimamente me veo rara con tonos tan oscuros, no sé, pero es una preciosidad

    besos

    ResponderEliminar
  5. es muy muy muy bonito!! que color tan precioso, bs!

    ResponderEliminar
  6. Pues es precioso, cuando hice mi último canje de Mac lo estuve mirando pero aunque me encanta verlo, esos tonos no me sientan bien, a al menos yo tengo esa manía y siempre me quedo con las ganas!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que tenga tanta fama, porque es precioso. Yo todavía no me atrevo con esos tonos que tiran a morado.

    ¡Gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog!
    Te sigo guapa =) besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso creo que será el sustituto de cuando termine uno de un tono parecido que tengo. Por cierto tienes unos labios muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es precioso el color, seguro que te sienta genial. Yo tambien estoy introduciendome con los colores "zorriles" (jjajaja buenisimo).
    Pero aun me da un poco de apuro salir con un color tan llamativo, soy mas de gloss o colores naturales.

    El caso es que cuando veo estos tonos en otras personas me parecen preciosos, siempre y cuando no tengan los dientes rojos!!

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me pasaba lo mismo, me daba apuro salir con colores llamativos, pero ahora me siento bastante cómoda si lo combino bien con el resto de la cara. De todas formas para el día a día sigo siendo de colores naturales, como el Bare Again del que hablé en mis favoritos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito! Aunque no sé si me atrevería, no me quedan muy bien los labios oscuros... ¡Pero todo es probar! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Que morretes más bonitos tienes!! Yo lo tengo, y solo me lo he puesto una vez xDD Dios de los zorriles, castígame! jajajaja
    Un besito.
    (Tsuki)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no vayas diciendo eso muy alto que te van a caer golpes ajjaja ¡Besos, vacapolla!

      Eliminar
  13. Que labios mas bonitooooos!!! estoy super antojada por un labial de Mac para probarlo... ains!!! habrá que ahorrar :P
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  14. Es mi labial favorito, antes de probarlo me parecía muy oscuro, pero una vez que lo pruebas es una perdición, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Este labial es uno de nuestros preferidos de la marca MAC :)
    hemos comenzado a seguirte, ¿te pasas por nuestro blog?

    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es que me gusta como combina,yo lo uso con el Bloom de NYX,pero el tuyo parece mas morado,no?

    ResponderEliminar