sábado, 7 de enero de 2012

Uñas del día: Purple with a Purpose + Alpine Snow


Hoy os traigo un diseño muy sencillo que se me ha ocurrido esta mañana sobre la marcha. Solo lleva dos colores y unas perlitas, que son las que le dan el toque de gracia a la manicura. El esmalte morado no se parece del todo a como es al natural porque tiene un shimmer magenta muy finito que no se aprecia bajo la luz natural en los días nublados. Ya subiré swatches del esmalte bajo distintas luces en otra entrada. 

Nubar Foundation Base Coat
OPI Alpine Snow
Poshé Top Coat
Las perlitas son de los chinos. ;)

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Es una manicura origila y las perlitas negras me han gustado mucho tan pequeñitas, o al menos lo parecen, que paciencia para juntarlas todas no?

    ResponderEliminar
  2. Ava pues será sencillita, pero queda muy resultona :D!!A mí me recuerda al espacio sideral y las perlitas se me antojan agujeros negros, pero vamos yo hay momentos que tengo una imaginación prodigiosa(o enfermiza según se mire u_u). Estás hecha una artista!!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. q way!!! tengo que hacermelaaaaaas! Me han encantado =)
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Wala!!! Pues a mi me ha parecido una manicura superoriginal!! He descubierto tu blog y me hago tu seguidora, te invito a que pases por mi blog y si te ggusta te quedes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!
    muchas gracias por tu comentario, tu blog desde luego no se queda atrás, esta muy chulo!! =)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. quedan genial con las perlitas, muy originales!
    gracias por seguirme ;)
    S

    ResponderEliminar
  7. ¿Las máscaras se te corren mucho de qué forma? La verdad es que la he usado 2 veces y perfectas, en fin de año me duró desde las 8 de la tarde hasta las 7 de la mañana intactas =) Un saludin!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Wow tú eres de las mías, nailadicta!!
    Que curiosa la manicura, me recuerda a una fruta , por las pepitas así en el centro, es muy original!El tono de base OPI es precioso!
    Te sigo la pista ;)

    ResponderEliminar
  9. Siempre las he preferido lisas pero son muy originales!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te nominado a un premio!!!
    Besitooooooos :D

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de uñas, me encantan, te sigo desde ahora un beso.
    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado! a los chinos a por las perlitas...oye y si cambiamos las tonalidades por amarillo-anaranjado tenemos una papaya jejeje

    ResponderEliminar