miércoles, 8 de febrero de 2012

Colección Eye Candy de China Glaze

Hoy vengo a hablaros de dos esmaltes que han entrado a formar parte de mi colección recientemente: el Lorelei's Tiara y el Love Marilyn de la colección Eye Candy de China Glaze. Esta colección me llamó la atención desde el mismo instante en que la vi, y es que mi alma de urraca no se puede resistir a tanto glitter junto. ¡Tuve que hacer un esfuerzo titánico para comprarme solo dos! xD La verdad es que estos esmaltes me han gustado y no descarto adquirir un par más de esta colección en un futuro no demasiado lejano. 

Lorelei's Tiara





Se trata de un esmalte transparente con finas partículas de glitter plateado y unas cuantas partículas de glitter azul más gordas. Tiene una proporción de glitter muy alta y con dos capas queda perfectamente opaco. De hecho, con una capa ya cubre mucho y, si queremos usarlo encima de otro esmalte, este casi ni se va a ver. El tiempo de secado es muy breve y la duración en la uña... no es para echar cohetes, la verdad, se salta bastante. Aun así, creo que es un esmalte tan increíblemente bonito que compensa. Increíblemente bonito, claro está, si os gusta ir dando el cante con las uñas, como es mi caso. Brilla muchísimo, y de lejos queda como un plata azulado. Por muchas capas de top coat que echemos, no va a quedar una superficie tan lisa como nos quedaría un esmalte con acabado en crema.


Love Marilyn


Se trata de un esmalte transparente con partículas de glitter rojo y plateado. No tiene tantas partículas como el otro y no queda tan opaco. En la foto de arriba fueron necesarias 4 capas para poder cubrir toda la uña. Como comprenderéis, con 4 capas el tiempo de secado es eterno. A mí, la verdad, me gusta mucho más para usarlo encima de otro esmalte que solo. La duración en la uña es similar a la del Lorelei's Tiara, es decir, media, y queda igual de rugoso. Es un esmalte bonito, pero no me parece tan especial como el otro. Aquí lo puse encima del Cherries in the Snow de Revlon, del que hablé en mi post de Favoritos de 2011 (en el anular tengo un diseño con negro) y el resultado me gusta bastante más.



Conclusiones: 

Lo que más me ha llamado la atención es que los dos esmaltes son muy distintos en cuanto a consistencia: el Lorelei's Tiara es más adecuado para llevarlo solo mientras el Love Marilyn queda mejor encima de otro esmalte. Ambos son bonitos, de calidad no andan mal y tienen buena relación cantidad-precio. De quedarme con uno, escogería el Lorelei's Tiara sin duda, ya que el otro lo veo más clonable. De todas formas, creo que la marca tiene glitters más bonitos, como el Ruby Pumps o el Atlantis, aunque la composición de estos es bastante distinta, ya que su esmalte de base tiene color y la cantidad de partículas de glitter es menor. 

Se lo recomiendo: a las amantes de los brillis brillis o de los esmaltes curiosos. Especialmente el Lorelei's Tiara, me parece un esmalte muy especial.

A las chicas que no sean muy de glitters y que quieran coger uno para probar, les recomendaría otros como el Circus Confetti de Essence o el 270 de KIKO, si se quiere para ponerlo encima de otro esmalte, o el Ruby Pumps y el Atlantis de China Glaze para llevarlos solos.

¿A vosotras os han llamado la atención? ¿Sois tan urracas como yo?


19 comentarios:

  1. Que preciosidades con los glitters! besos!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa :)

    me ha ENCANTADO el primero es súper bonito, lo primero que pensé cuando vi tus uñas es que van a juego con unas bailarinas que me compré hace unos días jajaj aún no las puse en el blog pero si t coincide pasar ya te darás cuenta en cuanto las veas jaja son de purpurina plateada.

    yo de purpurina solo tengo el circus confetti t tengo obsesión con él, me lo pongo encima de todos los esmaltes xD de hecho ya va por más de la mitad :S

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos aunque me ha gustado mas el azul-plata, los habia visto por maquillalia pero como tengo muchos que quiero comprar estos los he dejado para el final de mi lista.

    (principalmente porque aunque me encantan los brillos y el glitter es una tortura quitarlos).

    Pero ambos son muy chuloss. Besos

    ResponderEliminar
  4. me has dejado anodada, soy muy fans de los esmaltes.. top coat... ect quedan preciosas, bsss

    ResponderEliminar
  5. no soy mucho de pintarme las uñas, porque por trabajo me estoy lavando las manos casi todo el dia y enseguida se me ponen los esmaltes feos, aparte de que al jefe no le gusta xD
    pero me han encantado! yo tambien tengo alma de urraca y el azul me ha dejado enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad de esmaltes, aunque no me quiero imaginar la ardua tarea de quitarlos jajajaja pero por muy bonitos que sean me he prometido a mi misma que no volveré a comprar ningún esmalte de china glaze, odio su pincel!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uff, mi alma de urraca despierta, jajaja, la pega grande es que después me desespero para quitar la purpu... el primero me gusta mucho más, será porque en plata y azulado es menos visto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son bonitos, pero a mi no me acaban de convencer, porque tanto brilli no me gusta, yo, por lo visto no tengo alma de urraca jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo. como Isa, tampoco debo tener alma de urraca, porque no me llaman demasiado los glitters. Aunque para verlo en las manos de otras, el Lorelei's Tiara es bastante chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los dos esmaltes, aunque me gusta más el primero ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No sé como lo haces pero termino enamorandome de todos los esmaltes que sacas!!(Ya tengo una lista curiosa para comprarme...) pfff que preciosidad de uñas ^^ Me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy bastante urraca!!!!El Lorelay tiara me ha gustado mucho, el marylin no me termina de convencer aunque encima del negro no queda nada mal. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pensé que te había comentado!! mala memoriaaa :S
    El Lorelei me encanta, y el Marylin esta en mi wishlist y aplicado sobre base oscura gana mucho!, pero casi que veo más original el primero, esa combinación de celeste y plata es preciosa!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Adoro las purpurinas en las uñas! Uoohhhh

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el primero, me parece chulísimo!

    ResponderEliminar
  16. Pues el primero me parece precioso, la mezcla del azul y el plata me parece preciosa..
    Por cierto wapa, gracias por la visita y por el comentario!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Pues yo debo ser muy urraca si...porque los ojos se me abrieron como platos! me encantan! yo sólo tengo el chi chi polish de Eyeko y ya es hora de ampliar la colección O_O

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece una cucada... ¡te sigo desde ahora!
    ¿Qué te parece pasarte por mi blog y, quién sabe, que nos sigamos mutuamente?
    Un beso muy fuerte,
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar