domingo, 5 de febrero de 2012

Parecidos razonables: Star Sailor de NARS



Esta es la primera de una serie de entradas que quiero dedicar a mostraros swatches de sombras que, sin ser clones, considero parecidas. Este tipo de entradas a mí personalmente me suelen parecer muy útiles, no solo para ayudarme decidir si merece la pena comprarme dos productos parecidos o no, sino también porque muchas veces no podemos ver algunos artículos en persona y una foto junto a un producto que sí hemos visto al natural puede ser una buena referencia. He decidido empezar por el Star Sailor porque últimamente se está hablando mucho de él, ya que al parecer es bastante similar al dúo Paramaribo de la nueva colección de NARS. Yo no tengo este último, ni tengo intención de adquirirlo porque según lo que he visto por internet se parecen demasiado para mi gusto (aunque ya sabemos que en este mundillo eso es muy relativo).

  • La sombra clara
En el envase parece igual a la Gorgeous Gold de MAC, pero desde mi punto de vista son dos sombras totalmente distintas. La Gorgeous Gold es un dorado duocromático que tiene reflejos marcadamente verdes y, dependiendo de con qué base lo pongas, puede quedar hasta un color verde lima (yo tengo el párpado algo oscuro y me suele quedar bastante verde). La sombra del Star Sailor, en cambio, no es duocromática, sino que es un dorado con un toque verdoso, pero no tiene los reflejos de la Gorgeous y no queda para nada tan verde. La Goldmine de MAC es más amarilla y naranja. Se podría decir que la Star Sailor está a mitad de camino entre las dos.




  • La sombra oscura.
Esta se da un aire con la Darkhorse de la paleta Naked de Urban Decay, pero la Star Sailor es un poco más clarita y dorada. Ambas sombras tienen un toque caqui sutil, que diría que es más marcado en la Star Sailor.



Para terminar, quiero decir que las sombras del dúo tienen una calidad excelente. Tienen una pigmentación muy alta, son suaves y poco polvorientas, se trabajan genial... Vamos, una maravilla. ¿Vosotras lo habéis probado? ¿Y las otras sombras que he mencionado? ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Pues has encontrado unos clones muy buenos! Estoy de sorteo guapa! si te apetece pasate! besos!
    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Son preciosas todas las sombras que enseñas. La Naked 1 no la tengo,pero hoy mismo adquiri la 2 <3 jijiji. Estoy taaan contenta!!! Quiero que llegue mañana para hacerme un look con ella. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa la naked... y yo que no la tengo, ahora estoy tentadísima con la Naked2.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese duo no lo he probado, de momento nada más tengo dos y uff, me encantan... tengo que ser fuerte para no acumular como una loca, que no los regalan xDD
    Gracias por la comparativa, tengo la naked y la gorgeous, así que bueno, no son iguales pero puedo hacer el apaño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Se agradece la comparativa. Como bien dices, estas entradas son la mar de útiles.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ese duo tiene unos colores bastante bonitos^^ y siempre viene bien encontrar colores parecidos de otras marcas para comparar, hace poco han puesto un stand de nars por aquí, pero aún no he podido ir por el tema exámenes, espero pasarme pronto y arrasar jajajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna la verdad, pero me encanta este tipo de entradas así se pueden comparar y valorar mejor, estoy deseando ver las siguientes que prepares.

    Muchas graciaaaas, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de entradas me encantan *_*!!Sigue con ellas, las sombras que has sacado son preciosas :D la goldmine me ha gustado aunque no no la tengo!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan estos posts de DUPES!!! sii estas entradas nos gustan guapiii

    ResponderEliminar