sábado, 4 de febrero de 2012

Uñas del día: 299 de KIKO


Hoy os traigo mi esmalte azul favorito: el 299 de KIKO. Es muy cubriente y tira un poco a espeso (aunque también puede ser porque lo tengo desde hace cosa de año y medio o así). ¡Con dos capas ya está perfecto! El tiempo de secado es medio, no es especialmente rápido, la verdad, aunque no llega a ser desesperante como otros que he tenido, y dura bastante. Su precio ahora mismo es de 3.90 y se puede adquirir en tiendas físicas de KIKO o a través de su tienda online http://www.kikocosmetics.com

17 comentarios:

  1. Me encantan esos tonos tan oscuros, soy fan!
    De Kiko aún no tengo nada, no sé a qué espero XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy kiko de fans a pesar que solo tnego un esmalte y me gusta el acabado de ellos y este que enseñas es muy bonito para tunearlo me gusta mucho también xD, tampoco tengo nada de kiko como te digo pero quiero el mixing.. alguna que otra stick agrrrrrrr jajaj bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, como dice Vanidad yo tambien soy fan de los colores oscuros, porque "visten" más.

    No se porque me habra pasado desapercibido este color cuando estuve en kiko (allá por noviembre). Tiene brillitos no? Seguro que con luz es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Es un color metalico precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. qué bonito, tengo un esmalte azul oscuro y no me lo pongo mucho porque me veo un poco rara... intentaré ponerle brilli, que eso siempre atrae a las urracas wahahaha un beso
    señora tienes que quitar la verificación de palabra que es un rollo! ;)

    ResponderEliminar
  6. woww¡¡¡¡ me chifla el color¡¡ es precioso¡¡
    te sigo corazón¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡¡ mil besoos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Adoro esos tonos así oscuros, lo que pasa que después me desespero a la hora de quitarlo porque siempre me queda algún reborde de la uña, la carne, azul xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es lo peor, yo para eso uso un bastoncillo y quitaesmaltes como si no hubiera un mañana xD

      Eliminar
  8. A ver si me sale mi queridísimo y amado captcha...

    ResponderEliminar
  9. Un color precioso, no me extraña que sea tu favorito de azules. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué color más bonito! Con la fiebre que últimamente me ha dado por los azules...

    Muy bonitas tus uñas por cierto :)

    ¡Ah, estoy de sorteo por si te apetece pasarte!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar