sábado, 11 de febrero de 2012

Uñas del día: 337 de KIKO



337 de KIKO (el lila azulado)
Alpine Snow de OPI 
Esmalte de Nail Art nº 12 Metallic Chmapagne de Essence
Brillantito dorado de los chinos de Ebay

Sin lugar a dudas, KIKO es mi marca de esmaltes low cost favorita. Este esmalte en concreto se extiende muy bien, es bastante opaco, tiene un tiempo de secado medio y dura bastante. El color está entre añil y lila, me parece muy especial. Eso sí, no se parece en nada al Jo'mina de Illamasqua, que lo he leído por ahí, el que se parece al de Illamasqua es el 331, pero no son clones exactos, el de Illamasqua es más brillante y llamativo. 

Precio: 3.90 €
Dónde comprarlo: en tiendas físicas y online de KIKO.

13 comentarios:

  1. A mi de momento los que más me gustan son los de catrice, que me duran la vida ^_^
    Te ha quedao muy apañá la florecilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la manicura con la flor :) y el tono del esmalte es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y la flor perfecta! beso

    ResponderEliminar
  4. Wow ME ENCANTA!!Es precioso ese azul,tengo uno parecido de NyC:)un besazo cielo muak

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo!!! y enamorada de él que estoy jijiji coincido 100% en la descripcion que has dado y para mi también son los mejores esmaltes lowcost del mercado junto con los Odile Charette y los Nagelin ^^
    Besitooosss

    ResponderEliminar
  6. Aunque no tengo muchos esmaltes de esta marca, me han dado todos muy buen resultado. Además, para estampar no van mal tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el color, tengo unas ganas enormes de pillarme alguno de este tono, llama muchísimo la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. whoooo que bonitas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo muchos pintauñas kiko porque no los venden en mi ciudad pero siempre que compro alguno estoy encantada. Ademas a abuen precio.

    La flor te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chula, combinado con la florecita queda original y diferente. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitas te dejas siempre las uñas. No hay ni un look que no me guste. Muertita de envidia, me tienes ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ese color de KIKO es precioso, muy para la primavera!

    ResponderEliminar