lunes, 13 de febrero de 2012

Uñas para San Valentín

¡Hola, chicas! Hoy os traigo otra entrada de uñas con motivo del día de San Valentín. Es una alternativa a las típicas uñas en colores rojos y rosas pastel que están inundando blogs y canales últimamente y refleja mi visión particular de la fecha (soy una optimista, ya lo veis xD). Asimismo, esta es mi entrada para el concurso de San Valentín de Teufeu, del blog A veces las cosas no son como parecen. Por lo que he estado mirando en los blogs que sigo, hay mucho nivel, así que os recomiendo que os paséis a ver qué se cuece; yo de momento he visto manis muy muy chulas. Si queréis participar, el concurso termina mañana, así que ¡aún estáis a tiempo!


Detalle del pulgar:



Los productos que he usado son viejos conocidos, han aparecido ya varias veces por aquí: 
  • La base de Nubar (la que uso en todas las manicuras).
  • El esmalte 275 de KIKO (aquí lo podéis ver junto al Circus Confetti).
  • El crackle Concrete de China Glaze.
  • El Cherries in the Snow (lo podéis ver junto con el crackle concrete en el link anterior o junto con el Love Marilyn. Para leer mi opinión sobre él, podéis echarle un vistazo a la entrada de Favoritos de 2011).
  • Top Coat de Poshé.
  • Para hacer el dibujo he usado un palo de naranjo y dos pinceles de nail art.


Por último quiero anunciar unos cuantos sorteos en los que estoy participando. 

Bueno, espero que os hayan gustado las uñas y que no os hayan deprimido demasiado, jeje. Os recomiendo que le echéis un vistazo al blog de Teufeu, que está muy bien, y que os paséis por los sorteos. ¡Que Dior reparta suerte!

Besos y swatches. :*

23 comentarios:

  1. Pero que uñas mas chulaaaaaaaaaaaas!!!!! arggg enamoramiento total de ellas :O
    es que parecen de mentira, que chulada!!!! algun dia tienes que hacerlo paso a paso para enseñarnos porque mereceria la pena aprendes =)
    Besitos
    Pd. y gracias por contar lo del sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. que chula, paciencia hay que tener con ellas!! eh, soy fans de las uñitas esmaltes... jej bst

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cañeras! Jajaja. Me encantan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, me encantan!
    Además el craquelado le da un toque especial, no hay que limitarse a usar los crackle sólo para uña completa...!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa

    pues me encanta como te han quedado :) yo tp soy mucho de San Valetín pero desde hace unos años lo celebro ya que hace mañana cuatro años empecé con mi chico xD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantan! A mi tampoco me va mucho San Valentín así que perfectas ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho porque no es lo típico, estás hecha una artista^^ un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso, se sale de lo normal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues sabes que te digo? Que me encantan jajaja, son muy "tu" (y lo digo a buenisisimas eh?).

    Con caracter y con fuerza (o bueno asi es como te veo en tus entradas, no vayas a pensar que estoy loca o algo... o si jiji).
    Me encanta la tematica porque aunque va de lo mismo no hay ninguna manicura que refleje el "otro lado" de esta fecha y ademas los colores quedan preciosos.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que estés loca, jaj.a La verdad es que no soy plenamente consciente de lo que transmito a través del blog, pero has acertado de pleno en eso de que estas uñas son muy "yo". Me tienes bien calada, vamos. jeje ¡Besoos!

      Eliminar
  10. Que chulas te han quedado, menuda mano tienes jaja. Un beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que chulada de uñas! ojala yo tuviera la paciencia y la maña para hacermelas (y las uñas...que se me parten enseguida). Y muy originales, se sale del común rojo san valentin

    ResponderEliminar
  12. Ole ahí que arte! y me gusta que sea diferente, más en plan tétrico con colores oscuros y corazón roto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho! son más de mi estilo de San Valentin también jaja muy originales , el efecto crackelado no se me habría ocurrido combinarlo así nunca xD un besote~~ ^-^

    ResponderEliminar
  14. muy original!! no es la típica manicura rosita...
    Muchas gracias por participar y suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas!!!
    San Valentín corazón partío, el efecto crackle queda genial!!
    Me estoy aficionando a los crackleadores.
    Un besote y suerte!!

    ResponderEliminar
  16. wow! me han encantado las uñas, son una preciosidad, y super curradas!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de uñas!!La verdad es que me parecen un poco de desamor ahí con los corazones rotos, pero mejor! Son como la vida misma, mientras unas levan manis rosas otroas lo sienten de esa manera. Dependiendo del año estamos en uno u otro grupo. La verdad es que eres una artistaza y son muy originales. Suerte en el concurso!Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ahhh qué originales!!! me ha encantado!!! no hay tutooo?

    ResponderEliminar