jueves, 29 de marzo de 2012

Look: Wasabi + Aqua Gold




¡Hola, chicas! Hoy os traigo un look en tonos turquesa y lima. Los protagonistas de este look son los pigmentos Wasabi de OCC y Dazzle Dust Aqua Gold de Barry M (92). El Aqua Gold lo tengo desde hace año y medio y siempre que me lo pongo no deja indiferente a nadie, y no es para menos, ya que es un pigmento muy especial. Está compuesto de una base turquesa con notables brillos dorados. Gracias a estos brillos pensé que haría una pareja estupenda con mi recién llegado Wasabi, un verde lima con destellitos dorados también. (Os hablaré de él más en profundidad cuando os haga el Haul de love-makeup.co.uk). La otra sombra que os llamará la atención es la Sea de Kryolan que, junto con el negro de la paleta Naked Eye de Too Faced (Stiletto), he usado para marcar la cuenca. En el lagrimal he utilizado una mezcla de Shroom y Gorgeous Gold de MAC y en el arco de la ceja mi amada Brulé de MAC, con la que ya he tocado pan (!).


Para la cara también he experimentado un poco y me he animado con tonos un poco más anaranjados, que creo que complementan muy bien el look de ojos. Como colorete he utilizado el Gilda de NARS (a día de hoy es el colorete más naranja que tengo, la verdad es que no tengo coloretes naranjas/melocotones.. DE MOMENTO) y encima he aplicado un poco de la sombra naranja de la paleta Daring Fire Hues de KIKO. Para potenciar este efecto luminoso y doradillo, he usado los iluminadores Chez Chez Lamé de MAC (que fueron de Edición Limitada), un tono beige-dorado. Para los labios he aplicado una pequeña cantidad del labial Kiss Me Coral de Revlon y encima el Lip Gelee Bubble Lounge de MAC (también EL).

Ojos
Pigmento Wasabi de OCC
Dazzle Dust Aqua Gold de Barry M
Sombra Sea de Kryolan
Stiletto de Too Faced
Brulé, Gorgeous Gold y Shroom de MAC
Khol de Astor
Volume Million Lashes de L'Óreal
Mixing solutionde KIKO
Corrector supra FS61 de Kryolan
Polvos Powderflage de Benefit
Paleta Storm de Sleek (marrón oscuro y negro para las cejas)

Cara
Base Colorstay de Revlon (sand beige)
Polvos sueltos de NARS (Beach)
Gilda de NARS
Quad  Daring Fire Hues de KIKO
Chez Chez Lamé de MAC

Labios
Kiss Me Coral de Revlon
Bubble Lounge de MAC


Por cierto, ¡se me olvidaba! Un amigo mío está participando en un concurso de cortos. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a su propuesta (os garantizo que os echaréis unas risas). Si queréis votarle, solo tenéis que darle al botón de dedito arriba de Youtube.  ¡Besooooos!


28 comentarios:

  1. qué pasada!! :D te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!Sin palabras me has dejado.. o.O

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! tienes un arte impresionante!!

    De nuevo me lo llevo a mis especial de la quincena!!

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo, me encantan estos looks tan coloridos pero jamas me he atrevido a hacer uno genial un besico

    ResponderEliminar
  5. Sabes a qué me recuerda?
    A los pavos reales, oish me encanta!
    Eres una crack! Y tu amigo votado queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero tú no me ibas a preparar un look neutro? jajaja. Es broma. Te ha quedado precioso. Me encanta cómo mezclas los colores :-)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular, super bonito y muy veraniego.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te ha quedado precioso!! Tengo que publicar el comentario aqui porque no sé que pasa que no me deja hacerlo de otra manera...
      Sigo mucho tus looks, son muy coloridos y me encantan incluso para fotografía!! no sé si me atrevería a llevarlos tan cantosos para el día a día jeje... pero me gusta tu trabajo. :-) Por cierto, ¿donde se pueden conseguir los pigmentos de wasabi?

      http://laluna-makeup.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Ah vale... ya descubrí dónde jeje... ¡perdona Tricia por ponerlo aqui! :-p

      Eliminar
  8. ¡¡Te ha quedado precioso!! Tengo que publicar el comentario aqui porque no sé que pasa que no me deja hacerlo de otra manera...
    Sigo mucho tus looks, son muy coloridos y me encantan incluso para fotografía!! no sé si me atrevería a llevarlos tan cantosos para el día a día jeje... pero me gusta tu trabajo. :-) Por cierto, ¿donde se pueden conseguir los pigmentos de wasabi?

    http://laluna-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ava... si es que eres una artista!! No hay ni un look tuyo que no me guste madre!!

    Un beso =*

    Por cierto estoy de sorteo, si te interesa pasate guapa =)

    ResponderEliminar
  10. que preciosos look, me haces llenos de color y alegria , muy bonito guapa

    ResponderEliminar
  11. precioso!! me recuerda a una pluma de pavo real, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Me encanta esa combinación de colores. Y como dice Lady Adicta, se parece a una pluma de pavo real.

    ResponderEliminar
  13. que bonito el look!! me ha encantado
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bonito el pigmento aqua gold y la sombra sea me parecen preciosossss *.* y todo junto combina de maravilla. El colorete te ha quedado melocotoncito :-) Se ve qe eres muy apañada Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  15. Genial, estas preciosa y me encantan los ojos, una maravilla!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísima!, me encantan los tonos y como lo has enmarcado con el negro :-). Por cierto, me encantaría probar la base de revlon pero en mi ciudad no hay donde (al menos que yo conozca), ¿sabes algún lugar online donde pueda comprarla?.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la compré en un stand de Revlon en Inglaterra, pero algunas amigas mías la compran en Maquillalia o por ebay. ;) De todas formas, mira en las perfumerías pequeñas de barrio, que a veces ahí puedes encontrar cositas de Revlon. Mi tía encontró la Colorstay y la Photoready en una de estas, aunque tenía una variedad de tonos un poco limitada. Te recomiendo muchísimo esta base, de verdad, he probado algunas otras desde que la uso y siempre vuelvo a esta, me encanta. Por cierto, la mía es la versión para pieles mixtas/grasas.

      ¡Espero haberte ayudado! Besooooos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta :-). Miraré en algunas perfumerías a ver si por casualidad la encuentro, si no tendré que buscar algún vendedor en ebay. Imagino que llevaré la misma tonalidad que tú, ya que soy 1.5 en la matchmaster de Mac y creo que es el tono que se corresponde.

      Un besazo y de nuevo ¡gracias!.

      Eliminar
  17. Me encanta!!:) es un look que yo no haría, no por nada, sino porque no soy muy de azules XD pero que me encantan como nos sientan a los ojos marrones ;) y te sienta muy bien ese color de colorete eh!!:) Voy a echarle un ojo al corto, que me ha hecho gracia el título xDDD ¡un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que colores más bonitos, me gusta mucho el look pero yo no tengo tanta maña para el maquillaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, me encanta cómo has trabajado los colores =)
    Lo usaría seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me he perdido un monton de looks en mi ausencia jooooooo!!

    Sin duda este es un look que no deja indiferente a nadie y tanto si gusta como si no, seguro que todos lo ven.

    Esos colores combinan genial juntos, para iluminar el verde lima queda muy bonito pero sin duda el color que mas me ha gustado es el central.

    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Una pasada!! Jolin que cantidad de looks atrasados tuyos tengo y que preciosidad cada uno de ellos! *-* Me encanta! Los verdes son preciosos y los has combinado de manera genial, me quito el sombrero ^^
    Por cierto, como logras tanta luminosidad en la zona de la ojera? se te ve super despejada siempre :O
    Muac

    ResponderEliminar