miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje de fantasía con Kryolan


¡Hola, chicaaas! Hoy os traigo el look más loco que he hecho en mi vida. Se trata de la entrada al concurso de maquillaje de fantasía de Danui. Después de la máscara de sirena de Carnavales, me quedé con ganas de hacer más maquillajes de este estilo, así que le agradezco enormemente a Danui que haya organizado esto. Me he inspirado en una muñeca de trapo y he querido darle un aire circense a través de la combianción de colores que he escogido. Llevaba tiempo queriendo probar el truco de la cremallera, pero hasta ahora no había encontrado ninguna buena excusa (no todos los días se le presenta a una la oportunidad de pegarse media mercería en la cara...). ¡La verdad es que me ha encantado participar en este concurso!

Los productos que he usado son: 
  • Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO
  • Sombras de Kryolan Sea y Dusk
  • Colorete Desire de Nars
  • Sombras Stiletto y In the Buff de Too Faced
  • Sombras Tilt y Shoom de MAC
  • CCB Tickle me Pink de MAC
  • Base Colorstay de Revlon
  • Polvos sueltos de NARS
  • Gloss Zinfandel de Isadora
  • Corrector supra de Kryolan
  • Pestañas postizas de ardell 134 Black


En primer lugar, apra maquillar la zona de la cremallera, he usado los Long Lasting Stick Eyeshadow morado y azul de KIKO para hacer el mosaico y sobre ellos he puesto las sombras de Kryolan Dusk y Sea. En los ojos llevo un look con la sombra Dusk y el colorete Desire de NARS, marcando un poco la cuenca con la Sea en el ojo de la cremallera. He ido añadiendo un poco del rosa del Desire a los cuadrados malvas conforme se iban acercando al ojo. Y las rayas rosas de arriba están hechas con el CCB Tickle me Pink de MAC y el colorete Desire. Además, he utilizado Stiletto (la sombra negra de la paleta Naked Eye) para dar profundidad y delinear. Para iluminar he usado la sombra In the buff de la paleta Naked Eye mezclada con el Desire para el ojo rosa y para el azul he mezclado Shroom y Tilt de MAC. La ceja izquierda me la he hecho con la sombra morada de mi paleta de sombras de Kryolan.




Para la cara he usado la base Colorstay de Revlon y los polvos sueltos de NARS. He añadido unas pestañas postizas de Ardell y me he pegado unos botones y una cremallera con el pegamento Duo. Por último, en los labios mezclé un montón de cosas, pero esencialmente son el gloss Zinfandel de Isadora + el long lasting negro de KIKO. ¡Espero que os haya gustado! 
¡Besoooos!



45 comentarios:

  1. MAdre mia! que pasada! me ha encantado de verdad! de los mejores que he visto! mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!ESTAS GUAPISIMA,EL LOOK ES SO WOW:)))Un besazo artistaaaaaaa muuakkk

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. q pasadaaaaaaa!! muchisima suerte guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Vale, por aquí sí veo todas las fotos! Ya no necesito q me contestes al mail q te he mandado :)
    Chulísimo tu look, guapa!! Gracias por participar y publicarlo! Suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! Me ha encantado lo de la cremallera y ya los botones es total. Es un maquillaje muy currado y muy original. Muchas suerte!!! porque te lo mereces.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia que pasada de maquillaje, menudo trabajazo nena!! bsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta =)
    Es super original!!!

    Con tu permiso, te pillo la foto para probarlo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. Madre mía. Es impresionante. Menuda imaginación tienes. No sé cómo serán los demás, pero tú tienes todas las papeletas para ganar. Mucha suerte, guapa :-)

    ResponderEliminar
  10. Brutaaaaaaaal!!! <3
    Me encanta de verdad, es super creativo! enhorabuena! y buena suerte guapaaaa ^-^

    ResponderEliminar
  11. Con la boca abierta me has dejado! Alucinanteeeeeeee!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  12. la cremallera es lo mejor que he visto. Qué bonita. En mi opinión hasta sobran los botones. sólo con esos ojazos y el truco de la cremallera la fantasía está servida.

    ResponderEliminar
  13. increible!! que cosa más bonita y que maña con el pincel!!
    voy a ver al resto, pero eres mi favorita!! asi, sin ver más.

    besossssssss

    ResponderEliminar
  14. Wooooow!! Una pasada! Una cree que ya ha visto de todo en la vida y de repente ¡zas! te sorprenden de nuevo! ejejje

    ResponderEliminar
  15. genial que lo sepas, muchisima suerte que no la necesitas jeje es chulisimo, me he quedado flipada jeje bst guapa

    ResponderEliminar
  16. IMPRESIONANTE...para mi la ganadora ya, es precioso y muy original. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. WOw!!!!Me ha encatado! te acabo de descubrir! Te sigo vale un beistoo
    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. qué preciosidad!!! y qué bien te queda el zinfandel jodía! me ha encantado, que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  19. Me has dejado alucinada!
    Qué estética más cañera y más original, qué trabajado, qué bien hecho está, qué bien te queda, y qué todo!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. En serio, eres una artista! acabas de dejar al mundo a los pies, jajaja, me siento canijilla con mi caca-maqui azul xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. que bueno que estaaaaaaaaa! me ha fascinado!

    ResponderEliminar
  22. vaya pasada!!!!!!!!!!! me ha dejado el maquillaje patidifusa xD un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Sólo se me ocurre decir una cosa...ALUCINANTE!!!
    Eres una artistaza :). Me ha gustado muchoooo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de pasar por el blog de Danui y me he quedado fascinada con tu propuesta. Mi más sincera enhorabuena porque es fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que pasada!!! vengo desde el blog de Danui y que pedazo de maquillaje, felicidades! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada de maquillaje y qué original!
    Muchísima suerte en el concurso, guapísima... ;-)

    ResponderEliminar
  27. Increible, de los mejores del concurso =) no te deseo suerte porque no la necesitarás jiji ;) un besazo!!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!menuda currada te has pegado. lo de la cremallera no lo había visto en mi vida es superoriginal!!Oye que te ha quedado espectacular, voy a ver lo del concurso, aunque ni de broma me atrevo yo con esto ^^. Artista!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso!! Increíble vamos.Por cierto,gracias al concurso te he conocido y me uno.Te espero por el mío y si te gusta esper que te unas ^^.Muak!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!!! No puedo decir nada más!!

    ResponderEliminar
  31. Vengo tarde pero vengo!!! Y solo puedo decir... GUAU!!! OMG!!! te desearía suerte en el concurso pero desde luego con este pedazo de look no lo vas a necesitar.

    En fin que es dificil encontrar una escusa para hacer algo así perooooooo me encanta!!! Y estas espectacular.
    Quiero que hagas mas looks de fantasia, eres una artista! :D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Waaaaaaa!!! que chulada Ava :O Eres toda una artista y deseando estoy ver tutoriales tuyos en YT porque sin duda alguna seran geniales ^^
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  33. hola guapa! la verdad es que el rosa de Kiko luce muchísimo en verano! lo uso un montón cuando me da pereza pintarme los ojos o si voy a ir a la tarde a la playa... etc me los pinto por la mñana y quedan de maravill ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Wow, espectacular, me encanta!!! Menudo curro ¿no?

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Madre mia sólo puedo decir IMPRESIONANTE, es increible me encanta de verdad, que tengas muchisimas suerte.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Amazing!! I love the button you put on the other side too and the mix between squares and lines :o)

    ResponderEliminar
  37. Un maquillaje bonito, muy elaborado y para tener mucha paciencia!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Como se me podia haber pasado contestarte!!!
    Si me encanta este maquillaje, lo vi ene el concurso, pero no sabia que eras tu, sin duda es el que mas me gusta, el mas original, algo que nunca se me habria ocurrido..
    Muaks

    ResponderEliminar
  39. Wow!! totalmente impresionante... te sigo pero ya!! :)

    ResponderEliminar
  40. ufff acabo de ver esaa pedazo de obra de arte!!!! madre mia,...me he quedado con los ojos como platos. en mi vida sabre yo hacer algo ni parecido a eso.....

    ResponderEliminar