sábado, 24 de marzo de 2012

Tag del labial




¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Sí, constantemente, jaja.

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Recuerdo que con unos 9 años me regalaron un pintalabios rosita en el todo a 100 para jugar, pero a veces me lo ponía a escondidas sutilmente en los labios y mejillas. No sé si mi madre se daría cuenta o no, pero creo que nunca me dijo nada...

¿Labial rojo o rosa? Rosa, pero no rosa chicle claro o neon tipo el Gaga I o el Candy Yum Yum, sino rosas más sucios o fucsias directamente.

¿El pintalabios más caro que te has comprado? Pueeeees... el Bare Again de MAC. Tengo un par más de MAC, pero los he conseguido con un B2M o me los han regalado.

¿Y el más barato?  Uno de 17 que compré en Boots y no me gusta mucho, por cierto.

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Usarlo para crear rojeces y fingir estar enferma. LOOOOL

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Recomendaría dos que me encantan en cuanto a textura y color: el Rebel de MAC y el Plum Pink de Ben Nye. Los dos cubren genial, duran un montón y tienen unos colores preciosos y súper especiales.


Nomino a Letty, Lili & Kors, Diana, Glittering Tako, Lenne, Toxic Vanity y Demona. ¡Y a todas las que queráis hacerlo!


Y, hablando de labiales... Dentro de poco voy a tener 6 envases para el B2M, ¿qué me recomendáis?

16 comentarios:

  1. ou yeah! Gracias por la nominación beibi XD
    Has sido muy precoz para pintarte los morretes eh! jajaja yo creo que por ahí anda la cosa, tengo que hacer memoria que ya estoy mayor y no me acuerdo asi a bote pronto.
    Me apunto el tip de la caracterización con el labial, para cuando tenga que ir al médico jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo desde siempre he sido potinguera, de pequeña jugaba a maquillar a mi abuela jajaja

      BSS!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho el tag! Yo le quitaba los labiales a mi abuela!! Jajaja y ella me regalo uno con 8-9 años y aun lo conservo.... Tengo 23 años!! Jajajaja y ahora los labiales de mufe huelen como los labiales antiguos y me traen unos recuerdos..... Ains!
    Que bonito el tag!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña le quitaba los potis a mi madre y a mi tía... ¡para echárselos a mi abuela! jajaj ¡Me encantaba maquillarla!

      Besoooos!

      Eliminar
  3. Que bonito es el rebel de mac! besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Rebel, más o menos fue el que nos unió jajajajajaja porque alguien que adora ese labial tanto como yo no puede ser mala persona xDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. pues en esta entrada pasopalabra guapa que yo de labiales na de ná jajajajaj besotes guapis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tag lo haré... pero mi madre es la que me quita los labiales a mí :)

    De Mac mi preferido precisamente es el Gaga I, lo guardo como un tesoro. Y el Rebel me fascina también.

    Te aconsejo el Chatterbox, un rosa muy especial, y si vives en Madrid no lo dudes: ¡a Fuencarral a por lady danger! Es éste:

    http://osssssssea.blogspot.com.es/2011/04/yo-mi-matte-rouge-lady-danger-de-mac.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lady Danger se lo he visto varias veces a las dependientas puesto y me parece precioso, pero creo que todavía no me atrevo con algo tan llamativo. Los colores tipo Gaga I me parece que en mi tono de piel quedan mal, soy bastante cetrina y me deja un aspecto muy artificial, pero con el tono de piel adecuado creo que dulcifica mucho.

      ¡Besooos!

      Eliminar
  7. Nunca he enido un labial de MAC pero estoy deseosa de comprar uno. En Salamanca no hay MAC :(
    Besos;:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por acordarte de mi guapa!^^ Creo que ya lo hice hace algun tiempo, pero no me importa repetirlo jaja, he ido ampliando mi coleccion de labiales =P ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mí ^^. Con mucho gusto haré este tag..me he quedado patidifusa con lo de pintarte manchas y fingirte enferma XDDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación, guapetona :-). Aunque yo soy más bien de glosses, algún labial tengo por ahí. Me ha hecho gracias lo de las manchas. Yo una vez me pinté la waterline con un delineador rojo para ver si se me ponía cara de enferma y me libraba de un examen de filosofía, pero lo único que conseguí fue que mi madre me mandara en taxi al insti :-(

    ¡Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa!!! gracias por nominarme jijiji
    Este finde lo hago que los labiales son mi perdicion :)
    Besitoooooooos
    Pd. Deseando de probar algun labial de MAC aichhhh!!!

    ResponderEliminar
  12. Con 9 añoss?? Madre mía , mis padres me la liaban si me veían con algo de eso en la mano...también es que yo era un poco trasto y podía hasta comermelo y pintar las paredes a besitos (lo he hecho con ceras manley XDDD)
    Jo, que rabia no haber podido pasar antes por aquí :(
    Gracias por nominarme al Tag! Un besoteeee

    ResponderEliminar