sábado, 10 de marzo de 2012

Uñas del día: flores vintage




¡Hola, chicas! En primer lugar, muchísimas gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado en la última entrada, me alegro muchísimo de que os haya gustado el look. En segundo lugar, supongo que todas habéis apreciado que últimamente faltan dos secciones habituales del blog: los morritos y las uñas del día. Pensaréis; "¿Ava sin tentar con esmaltes? ¿Está enferma?", jeje Pues casi casi. El motivo por el que ya no subo morritos es que tengo los labios fatal con la medicación y subir un primer plano de ellos me parece un poco desagradable. El motivo del parón en las uñas es que me ha salido un eczema/herida/"ve a que te lo mire el dermatólogo" en el anular de la mano izquierda que me llega hasta la cutícula, por lo que ese dedo no está para nada mostrable (de hecho, esa uña ni me la pinto, porque además siempre está tapada). El caso es que me cuesta la vida sacarme fotografías con la mano izquierda y no me quedan muy bonitas. 

Sin embargo, hoy no quería perder la ocasión de enseñaros el diseño de flores vintage que conseguí hacer gracias al videotutorial de Toxic Vanity. La verdad es que ya había probado a hacer este diseño alguna vez, pero nunca me había salido. La razón yo creo que es porque en otros tutoriales se muestran trazos más precisos y perfectos y yo creo que la calve está en hacerlo un poco menos perfecto y que se mezclen un poco los colores. Me siento bastante satisfecha con el resultado, aunque quiero seguir practicándolo para perfeccionarlo un poco, tal vez con otros colores. Bueno, aquí están las uñas. Les falta una capa de top coat, pero es que no lo encuentro por ningún lado (yo y mi desorden :S). ¡Espero que os gusten!


Productos utilizados:
  • Pastel Polish de Eyeko
  • Check Me Out de H&M
  • Coral Polish de Eyeko
  • Cherries in the Snow de Revlon
  • Alpine Snow de OPI
  • Military Polish de Eyeko

20 comentarios:

  1. Vi el tutorial de Toxic Vanity y me parece una manicura preciosa! Te ha quedado genial :D
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Esque Vanidad es mucha Vanidad, tiene un arte la tia.. :) yo también me quiero animar con ese tutorial, aunque para mí va a ser la primera vez!:P jeje un beso desde http://rockandwild.blogspot.com/!:)

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado preciosas, cuando las perfecciones como serán?? Tienes mucho merito, yo no tendria paciencia para hacerlo ni habilidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya guapi, a ver si pasa todo.
    Silvia es que es una artista (tu también rebrujilla xDD) y nos ha dado la vida con hacer tutoriales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacerme este tipo de manicura, pero no tengo azul clarito así que o me lo compro o tendré que cambiarle el color del fondo. Te han quedado muy chulas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice una manicura similar hace unos días.Está pegando fuerte eh!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Woooow joeee que pofesional!!

    Vi el tuto de Vanidad, debo de ser la unica que aun no me he animado a probar con ellas jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Quedan preciosas tengo que intentar hacerlas! besos

    ResponderEliminar
  9. que bien os sale a todas hijas a mi nanai xD bst

    ResponderEliminar
  10. guapa, esta actualizado el link ^^
    lo siento por el error y gracias por avisarme =P

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. tequedaron geniales! ademas toxic vanity lo explica de maravilla1

    ResponderEliminar
  12. me gustan!! tengo que intentar hacer algo así, a ver si mañana o el lunes me pongo

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado fenomenal ^^!Espero que te vayas recuperando de esas cositas y en nada estés al 100%. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ha quedado genial!! me encantaría tener la arte para hacer esas manis fenomenales.
    xoxo***
    olhar-brilhante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Espero que pronto te recuperes de los labios y de lo del dedo tambien eh? Ya nos diras.

    La mani te ha quedado muy chula, yo aun no lo he intentado, la verdad es que antes de ver el video ni me lo planteaba porque creia que no me iba a salir y mirate a ti te han quedado preciosas!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Pues te han quedado muy bien de verdad, yo es que soy incapaz de hacer esas cosas jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Me encantaa!! Eres toda una artista!! Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito. No sabía que Toxic Vanity tenía canal! O_O Me voy a cotillearlo ya.
    Espero que se te cure pronto lo del dedo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, siento lo de los labios y lo del dedo. A ver si se curan pronto. La manicura te ha quedado fenomenal. Ojalá tuviera yo la mitad del arte que tenéis vosotras :-)

    ResponderEliminar
  20. jolines son preciosas, he descubierto tu Blog hoy y me ha encantado!! aún soy un poco nueva y voy descubriendo muchas cositas de vuestra experiencia y eso es algo que me encanta!!! enorabuena!!! a partir de hoy te sigo!!

    ResponderEliminar