miércoles, 13 de marzo de 2013

Mis iluminadores: MAC, Benefit, L'Óreal...


¡Hola, chicas! Hoy os voy a hablar un producto que adoro: el iluminador. Y es que es increíble como añadir unos toques de luz en zonas estratégicas puede dar un aspecto saludable a nuestro rostro. Aquí os enseño mi breve colección que espero ir ampliando poco a poco.

Chez Chez Lame de MAC. Fueron de EL de la colección Cham Pale de MAC que salió hace dos años. Son unos ilumiandores bonitos, no son especialmente naturales, pero tampoco especialmente cantosos. La verdad es que me parece un producto bueno, pero nada realmente reseñable. Eso sí, solo necesitas una cantidad pequeñita si no quieres parecer una bola de discoteca y con el pedazo de envase de MAC tengo producto para andar iluminada el resto de mi vida. Los uso muchísimo y ya veis que todavía no se ha borrado el relieve que tiene.





Moon Beam de Benefit. Este es el iluminador más especial que tengo. Es un ilumiandor líquido con una ligera base beige/dorada que tornasola a rosa. Puesto no tiene casi color, solo deja un ligero brillo irisado rosita. Me parece más bonito que su hermano el High Beam y con coloretes rosas queda de vicio.

Lumi Magique de L'Óreal. Esta es una prebase iluminadora, pero yo la utilizo como un iluminador normal y queda de lo más natural. Como prebase, me gusta usarla bajo una base mate (como la Studio Fix Fluid o la Colorstay de Revlon) porque le da vidilla a la piel, pero bajo bases más bien "jugositas" queda demasiado brillante. Como prebase, la suelo aplicar especialmente en el centro del rostro, desde la zona de la ojera hasta por los pómulos. Me gusta porque le da un toque de luz a la ojera pero sin tener un brillo obvio.


Strobe liquid de MAC. Deja un acabado aprecido a la Lumi Magique pero tiene un toque más especial, un poco más tornasolado. Es como si el Moon Beam y la Lumi Magique tuvieran un bebé. También se supone que se utiliza bajo la base, pero... ya me conocéis, me gusta la piel luminosa, pero sin brillosidades excesivas, así que la uso como iluminador líquido y también queda precioso.

Cream Colour Base Pearl. Este iluminador me gusta mucho, queda muy natural. Me gusta que, a pesar de ser un producto en crema una vez aplicado se fija bastante y deja un tacto aterciopelado. Tiene un color beige/dorado y se funde bastante bien con mi tono de piel (claro cetrino). Probablemente me acabe comprando el producto en tamaño normal una ve haya terminado la muestra, pero antes me tengo que acabar al menos un par de productos de los que hablo en este post porque no me gusta acumular demasiados productos en crema.




La verdad es que estoy muy contenta con todos, pero si tuviera que elegir uno sería la Lumi Magique de L'Óreal ya que deja una acabado muy natural, tiene un envase cómodo, ligero e higiénico y es el más barato de todos. ¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Preferís los iluminadores en polvo o en crema? Estoy pensando en comprarme unos iluminadores en polvo que queden muy muy naturales, ¿alguna recomendación? 

Sígueme por

23 comentarios:

  1. Complicado el tema, yo soy de iluminador pero no todos los dias.
    Unos que me encantan y si te puedes permitir son los Celestial de K. Aucoin, dejan una luz increible como salida de dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que me llaman muchísimo y todo el mundo habla genial de ellos, los estoy considerando bastante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito es el de Loreal! besos

    ResponderEliminar
  3. A mí el Moon Beam me ha parecido siempre más especial que el High Beam, en mi piel es algo rosado porque soy muy pálida y amarilla, pero iluminadores como el High Beam hay muchos, el Moon Beam suele quedarse rezagado pero creo que si se sabe usar, es diferente a la mayoría de iluminadores del mercado.

    Yo para el día a día los prefiero en polvo porque son más fáciles de usar, a veces los que son en crema se llevan la base si no se tiene cuidado; yo te recomiendo los de The Balm, los famosos Mary-Lou manizer, no son tan blancos/dorados como el CCC Pearl, pero tampoco son rosados, son ligeramente doraditos/tostados pero son muy modulables y para diario tienen el tipo de acabado "metalizado" del CCC Pearl pero son algo más discretos, a mí me gustan mucho.

    Yo quería probar el de L'Oreal pero teniendo la Strobe Cream veo que no me hace falta :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! qué tal? Tienes una muy buena selección de iluminadores :D tengo el lumi magique y también me gustan mucho pero he de reconocer que no la uso tanto como debería.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De los que hablas sólo tengo el CCB de Mac que me encanta y lo adoro! Muchas gracias por compartir comparaciones, la verdad es que el Moon beam me llama muchísimo <3 besos

    ResponderEliminar
  6. El que me parece más bonito es el Chez Chez de Mac, es precioso.
    Muy buena review

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que nos enseñas :O. El de L'oreal si que tiene buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hay madre... como me gusta a mi poco un iluminador...

    He disfrutado mucho la entrada, un besazo baby! :*

    ResponderEliminar
  9. Del de loreal me han hablado muyyy bien puff q tentaciones leyendo blog jajaj bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    cae fijo! yo me acabo de hacer también un blog :)
    pasate a ver si te gusta!
    te sigo saludosss

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo uno de Oriflame, que no es que sea la octava maravilla pero de momento me voy apañando. Me ha gustado mucho el de Loreal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jooo que bonitos¡¡¡
    Cada vez que veo un iluminador me le quiero comprar¡¡¡
    Son todos preciosos, no tengo ninguno de los que enseñas porque yo soy más de iluminador en polvo, te recomiendo el Mari Lou que queda precioso y muy natural y luego tengo uno de Mac pero es de colección y no creo que le encuentres, ya enseñaré mis iluminadores en el blog.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos. Yo creo que no es necesario tener muchos productos de este tipo porque como bien has dicho, es difícil acabarlos. Tengo entendido que los maquilladores, por lo general, se decantan más por iluminadores más amarillos y blanquecinos que rosados, no sé... Yo tengo dos de ellos, uno en crema y otro en polvo, ambos de MAC y me encantan. Ahora ¡a usarlo! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  14. probare el lumi, tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡El Moon Beam se ve precioso swatcheado! :O

    ResponderEliminar
  16. El Chez Chez Lame es amor puro, yo iluminadores solo tengo dos, uno de Skin79 y el de Essence Bella's Secret, y a veces uso algunas sombras de ojos como iluminadores XD

    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy amiga de los iluminadores, aunque algún que otro tengo e intento acostumbrarme a usarlo, pero soy un poco perezosa para ello jaja, el único que probé de los que enseñas es la Strobe y no estaba mal :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/manicura-matte-m10-de-flormar.html

    ResponderEliminar
  18. El CCB me gusta lo mismo pico en el verano :) y eso que no soy de iluminadores para nada..

    ResponderEliminar
  19. TEngo dos minitalla de los beam muertas de risa... tengo que retomarlos si o si... Yo te diría que el famosísimo de The balm. El ccb lo probé en muestra y también me gustó mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo como iluminador el corrector 406 de Kryolan lo compro en Germont y como sellador los polvos traslucidos TL11 tambien de Kryolan y me quedan chulisimos

    ResponderEliminar