jueves, 29 de marzo de 2012

Look: Wasabi + Aqua Gold




¡Hola, chicas! Hoy os traigo un look en tonos turquesa y lima. Los protagonistas de este look son los pigmentos Wasabi de OCC y Dazzle Dust Aqua Gold de Barry M (92). El Aqua Gold lo tengo desde hace año y medio y siempre que me lo pongo no deja indiferente a nadie, y no es para menos, ya que es un pigmento muy especial. Está compuesto de una base turquesa con notables brillos dorados. Gracias a estos brillos pensé que haría una pareja estupenda con mi recién llegado Wasabi, un verde lima con destellitos dorados también. (Os hablaré de él más en profundidad cuando os haga el Haul de love-makeup.co.uk). La otra sombra que os llamará la atención es la Sea de Kryolan que, junto con el negro de la paleta Naked Eye de Too Faced (Stiletto), he usado para marcar la cuenca. En el lagrimal he utilizado una mezcla de Shroom y Gorgeous Gold de MAC y en el arco de la ceja mi amada Brulé de MAC, con la que ya he tocado pan (!).


Para la cara también he experimentado un poco y me he animado con tonos un poco más anaranjados, que creo que complementan muy bien el look de ojos. Como colorete he utilizado el Gilda de NARS (a día de hoy es el colorete más naranja que tengo, la verdad es que no tengo coloretes naranjas/melocotones.. DE MOMENTO) y encima he aplicado un poco de la sombra naranja de la paleta Daring Fire Hues de KIKO. Para potenciar este efecto luminoso y doradillo, he usado los iluminadores Chez Chez Lamé de MAC (que fueron de Edición Limitada), un tono beige-dorado. Para los labios he aplicado una pequeña cantidad del labial Kiss Me Coral de Revlon y encima el Lip Gelee Bubble Lounge de MAC (también EL).

Ojos
Pigmento Wasabi de OCC
Dazzle Dust Aqua Gold de Barry M
Sombra Sea de Kryolan
Stiletto de Too Faced
Brulé, Gorgeous Gold y Shroom de MAC
Khol de Astor
Volume Million Lashes de L'Óreal
Mixing solutionde KIKO
Corrector supra FS61 de Kryolan
Polvos Powderflage de Benefit
Paleta Storm de Sleek (marrón oscuro y negro para las cejas)

Cara
Base Colorstay de Revlon (sand beige)
Polvos sueltos de NARS (Beach)
Gilda de NARS
Quad  Daring Fire Hues de KIKO
Chez Chez Lamé de MAC

Labios
Kiss Me Coral de Revlon
Bubble Lounge de MAC


Por cierto, ¡se me olvidaba! Un amigo mío está participando en un concurso de cortos. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo a su propuesta (os garantizo que os echaréis unas risas). Si queréis votarle, solo tenéis que darle al botón de dedito arriba de Youtube.  ¡Besooooos!


martes, 27 de marzo de 2012

Reto NAKED: Creep + Poison Plum


Hola, chicas. Hoy os traigo mi segundo look para el reto de la paleta NAKED con Diana, Marina  y Musirili (¿Me sobra o me falta alguien? Si es así, ¡¡dejádmelo en los comentarios!!). Esta vez he usado la sombra Creep de la paleta NAKED y la Poison Plum de Sugarpill. Sé que últimamente estoy subiendo muchos looks azules y morados, así que con el próximo prometo cambiar un poco. También quería disculparme por haber estado tan ausente últimamente, pero es que ha sido una semana de locos y no he tenido tiempo para nada casi.

  • Prebase de NARS
  • Khol de Astor
  • KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow 
  • Creep y Naked de la paleta Naked de Urban Decay
  • Poison Plum de Sugarpill
  • Dazzle Dust Petrol Black de Barry M 
  • Brulé y Shroom de MAC
  • Máscara volume Million Lashes de L'Oreal
  • Corrector FS61 de Kryolan
  • Powderflage de Benefit
  • Colorstay de Revlon (Sand Beige)
  • Polvos sueltos de NARS
  • Polvos Virgin de Manic Panic (Blancos)
  • Beauty Powder Oh so fair de MAC
  • CCB Tickle me Pink de MAC
  • Gloss Candy de Kryolan





Por último, me gustaría hablaros de un blog que me encanta, Conmigo aprendí. Para las que estén interesadas en el crecimiento personal, y creo que eso nos debería interesar a todos, lo recomiendo totalmente. Todas las entradas tienen algo que me motiva o que me hace pensar, es de lo más inspirador. Dejo una cita que me gusta mucho:

"¿Qué vas a hacer hoy? ¿Vas a hacer lo mismo que ayer? ¿Lo mismo que la semana pasada? ¿Te resulta cómodo y fácil no salir de tu zona de confort
Un exceso de riesgo puede ponerte en peligro, pero un exceso de seguridad puede llevar a inmovilizarte y vivir muerto en vida."

¡Besooos!

sábado, 24 de marzo de 2012

Tag del labial




¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Sí, constantemente, jaja.

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Recuerdo que con unos 9 años me regalaron un pintalabios rosita en el todo a 100 para jugar, pero a veces me lo ponía a escondidas sutilmente en los labios y mejillas. No sé si mi madre se daría cuenta o no, pero creo que nunca me dijo nada...

¿Labial rojo o rosa? Rosa, pero no rosa chicle claro o neon tipo el Gaga I o el Candy Yum Yum, sino rosas más sucios o fucsias directamente.

¿El pintalabios más caro que te has comprado? Pueeeees... el Bare Again de MAC. Tengo un par más de MAC, pero los he conseguido con un B2M o me los han regalado.

¿Y el más barato?  Uno de 17 que compré en Boots y no me gusta mucho, por cierto.

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Usarlo para crear rojeces y fingir estar enferma. LOOOOL

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Recomendaría dos que me encantan en cuanto a textura y color: el Rebel de MAC y el Plum Pink de Ben Nye. Los dos cubren genial, duran un montón y tienen unos colores preciosos y súper especiales.


Nomino a Letty, Lili & Kors, Diana, Glittering Tako, Lenne, Toxic Vanity y Demona. ¡Y a todas las que queráis hacerlo!


Y, hablando de labiales... Dentro de poco voy a tener 6 envases para el B2M, ¿qué me recomendáis?

martes, 20 de marzo de 2012

Uñas de invierno

¡Hola, gentecilla de colores! Con la llegada de la primavera, he decidido hacer una recopilación de todas mis uñas de este invierno. Debajo de cada manicura os dejo el enlace a la correspondiente entrada en la que se detallan los productos y mi opinión sobre ellos. ¡Espero que os gusten!





























domingo, 18 de marzo de 2012

Parecidos razonables: Where's the Party vs Iron Mermaiden

¡Hola, chicas! Hoy os traigo la segunda entrega de los Parecidos razonables que inicié con el dúo Star Sailor de NARS. Hoy voy a comparar dos esmaltes que son muy famosos en este mundillo por lo especiales que son: el Where's the Party? de Essence y el Iron Mermaiden de Catrice. 

El Where's the party de Essence es un esmalte duocromático con una base morada y brillos verdes. Tiene una opacidad media (hicieron falta dos capas para el swatch) y un tiempo de secado medio-lento. Deja un acabado como metalizado.



El Iron Mermaiden es un poco más difícil de describir. La base es un gris perlado y tiene destellos morados y verdes. Es más líquido que el de Essence (para el swatch necesitó 3 capas) y el tiempo de secado en principio es similar al del Where's the party, pero al necesitar más capas al final se alarga un poco más.


¿Se parecen? La respuesta es: depende de la luz. He estado llevándolos unos días uno en cada dedo y he de decir que bajo ciertas luces sí que se asemejan, pero bajo otras se distinguen perfectamente. En general, bajo cualquier luz se aprecia que el Iron Mermaiden es más clarito y su efecto policromático no es tan evidente, que los colores que lo integran no están tan definidos como en el Where's the Party. En el swatch de abajo, con los dos juntos, están bajo una luz que potencia bastante los subtonos morados, así que los dos parecen bastante similares, pero con otras luces, como veis en los swatches individuales, se diferencian más.


Conclusión

¿Son clones? Para mí, no. Esto depende del criterio de cada una, pero desde mi punto de vista los clones son han de ser prácticamente exactos en cuanto a tonalidad. Estos serían casi clones. 
¿Merece la pena tener los dos? Depende del nivel de coleccionismo de cada una, pero habiendo tantos esmaltes bonitos en el mercado, si ya se tiene uno, yo creo que es mejor invertir el dinero en otro más distinto.
¿Cuál me gusta más? El Iron Mermaiden, me parece un color más especial, más etéreo.

Por último, me gustaría agradecerle enormemente a Msscoralista, mi alma madrina esmaltil, el regalarme el Iron Mermaiden, me parece un esmalte precioso y me hizo muchísima ilusión. Ah, y también a mis amigos, que leyeron mi tag de San Valentín y me regalaron el libro del que os hablaba. No me lo esperaba para nada, de verdad, me emocioné un montón.

¿Y a vosotras cuál os gusta más? ¿Tenéis alguno de los dos? ¡Besooos!

sábado, 17 de marzo de 2012

Maquillaje mañanero

¡Hola, gentecilla de colores! Hoy os voy a hablar de cómo me maquillo por las mañanas para ir a la universidad. Los productos que uso suelen ser pocos y van determinados por el tiempo del que disponga. Lo confieso: soy una vaga y apuro hasta el último minuto en la cama, así que el tiempo que me queda para pasar por chapa y pintura es bastante limitado. Muchas veces ni me maquillo o solo voy con un poco de corrector, pero últimamente estoy tratando de coger el hábito de ir un poco arregladita. Aquí os voy a exponer los pasos que doy en un maquillaje de mañana completo suponiendo que voy bien de tiempo. La mayoría de los productos que menciono ya han aparecido antes en mis entradas de favoritos, así que si estáis interesadas en ellos os recomiendo que os paséis.

Para que quede claro, más o menos mi jerarquía, por orden de prioridad, sería así: corrector, máscara de pestañas, hidratante con color, labial, colorete, base, polvos. (Obviamente, ¡no me lo aplico en ese orden!). Es decir, que hay días en los que solo llevo corrector; otros llevo corrector, máscara e hidratante; otros lo llevo todo... Los ojos me los maquillo solo por la tarde, si tengo tiempo. 

En primer lugar, me aplico el contorno de ojos GinZing, del que hablé en mis favoritos de cosmética, y la hidratante con color VitaZing, de la que hablé en mis favoritos de maquillaje. Esto me ilumina mucho el rostro y me unifica ligeramente el tono de la piel. Lo hago con las manos o con la brocha de corte plano de Magic Coast. Si quiero fingir que no llevo maquillaje, con esto y una ligera capa de corrector, voy lista.


Si voy bien de tiempo, sobre la hidratante aplico una mínima cantidad de mi base habitual, la Colorstay de Revlon, que ya saqué en mis favoritos de 2011. Esta base me parece buenísima: tapa muy bien las imperfecciones, dura mucho y no queda demasiado evidente para todo lo que cubre. Obviamente, no nos va a dar el efecto fresco de una base más ligera, como la Face & Body, pero para la cobertura que tiene queda bastante natural. Para ir a clase me echo muy poco y solo en zonas estratégicas donde tengo más imperfecciones; prefiero que se me vean un poco los granitos a que se me note a la legua que llevo base. Lo hago con las manos o con la brocha de corte plano de Magic Coast, según me dé. Esta brocha me vino en la Glossy Box y la verdad es que estoy encantada con ella, es bastante suavecita y deja un acabado muy natural. Yo ya tenía una brocha de este estilo de la marca Zoeva, pero era más tupida y un poco más áspera; me gusta más la de Magic Coast.

Luego aplico el corrector FS61 de Kryolan (Más info en Favoritos de 2011. Siento estar todo el rato hablando de mis entradasde favoritos, pero es que al fin y al cabo lo que más me gusta es lo que más uso). Este corrector me parece fabuloso, ya que es el único capaz de cubrir mis ojeracas y aguanta bastante. Yo me echo bastante cantidad y se me nota, pero porque realmente tengo mucho que cubrir. 

Si voy con prisa lo hago con las manos y si no con el 286 de MAC. Este pincel fue de edición limitada y salió con la colección Naturally hace no mucho. En cuanto lo vi, me enamoré... y sigo enamorada. En el post de Favoritos de 2011 os comenté que mi pincel favorito para aplicar el corrector era el P82 de Sigma, pero que lo encontraba demasiado firme porque no me gustaba que tirara tanto de la piel en esa zona. Pues bien, este tiene las cerdas bastante más sueltas y blanditas, pero no tanto como el 224, al cual le falta firmeza para mi gusto (para aplicar corrector, ¡para las sombras me encanta!). Tiene la consistencia perfecta y su acabado en punta me da la precisión que necesito para aplicarlo en la zona del lagrimal o en el arco de la ceja.


Si es necesario (ya os comenté que la VitaZing puede llegar a brillar bastante), aplico una mínima cantidad de los polvos sueltos de NARS para sellar el maquillaje y el corrector. Utilizo la F25, que en principio la quería para contornear, pero se me ha ido abriendo y me va genial para aplicar los polvos. Es, sin lugar a dudas, la brocha más suave que tengo.

 

El siguiente paso es el colorete. Si es en crema o gel, lo aplico con los dedos y si es en polvo con la Yachiyo. Para diario escojo tonos naturales y que no me den muchas complicaciones al aplicarlos. Por ejemplo, el Scandalous me encanta, pero por las mañanas pocas veces me animo con él porque ando bastante dormida y tengo más peligro que un mono con un machete. La verdad es que estos dos coloretes, el Gilda de NARS y el de la colección Vampire's Love de Essence, quedan muy naturales bien aplicados, sobre todo el de Essence, y no dan lugar a muchos estropicios. Lo único que jamás hay que hacer con este colorete en gel es dejar una gota en el pómulo durante mucho tiempo antes de extendértela porque se te quedará esa zona más teñida y parecerá que tienes una marquita roja (y de esas ya tengo yo de forma natural, ¡no necesito más!).


Por último, aplico máscara de pestañas, a la cual se me ha olvidado sacar una foto, pero es la Volume Million Lashes, y me aplico un labial. La máscara de pestañas esta es la versión waterproof y es la única que aguanta sin correrse (qué mal suena xD). Es mi favorita y, aunque pruebe otras, siempre vuelvo a ella. En cuanto a labiales, me resulta indispensable echarme un bálsamo labial. Generalmente es el Carmex, aunque si no lo encuentro por las prisas de la mañana, lo sustituyo por el Biopel. Encima suelo echar un poquito de gloss o barra de labios. Suelo usar tonos algo subidos porque llevo bastante cantidad de bálsamo y esto rebaja bastante el tono del labial. Los que más uso son el Offshoot de MAC, el Velvet Gloss Lip Pencil de NARS en el tono Baroque y el gloss Zinfandel de IsaDora. 


El Offshoot fue de edición limitada, salió en la colección MAC me Over. Tiene acabado cremesheen, aunque es más seco que los cremesheen habituales. Es un color labio subido, tirando a marrón, de los labiales más ponibles y favorecedores que tengo. Con el Fabby de MAC en el centro queda fenomenal.  El Baroque forma parte de la linea fija de NARS y es un color rojizo tirando a cereza. Es un tono bastante subido, pero para diario uso poca cantidad. El Zinfandel salió en una colección de IsaDora, pero yo creo que se ha quedado fijo porque lo sigo viendo entre los glosses de la linea permanente. Su nombre "Moisturizing Lip Gloss" no miente: es un gloss bastante hidratante y deja una sensación en los labios muy agradable. Tiene un tono muy oscuro y para diario aplico una cantidad muy pequeña que extiendo con los dedos. Esto deja un efecto mordido-vampírico (¡toma invención!), es decir, efecto mordido con un toque amoratado. Tanto este como el de NARS no son nada pegajosos. Me queda pendiente subirlos en un "morritos del día" cuando mis labios me lo permitan, pero hasta entonces ahí van los swatches:


Espero que esta entrada os haya resultado interesante y entretenida. ¿Cuáles son vuestros productos de diario? ¿Seguís una rutina parecida? A mí me encanta cotillear este tipo de cosas, así que si ya tenéis una entrada al respecto, podéis dejármela en los comentarios para curiosear un poco. ¡Besoos!


martes, 13 de marzo de 2012

Reto NAKED: Gunmetal

Hola, chicas! Hoy os traigo un reto que estoy haciendo con Diana, Crispi, Carla y Musirili. La paleta NAKED de Urban Decay, de entre todos mis potis, ocupa un lugar especial en mi corazón porque desde que se unió a la familia hará un año me la he llevado en todos mis viajes y está impregnada de recuerdos. Hace unas semanas le leí a Diana que estaba haciendo un reto para redescubrir la paleta NAKED 1 de Urban Decay, ahora que la NAKED2 está en boca de todos. Bueno, la idea me encantó y, aunque un poco tarde, me he subido al carro. La sombra que toca hoy es la Gunmetal que, a decir verdad, es de las que menos uso.



Productos:

  • Primer Potion de UD
  • KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow 13
  • Gunmetal de la paleta NAKED de UD
  • Quad Daring Fire Hues de KIKO
  • Stiletto de la paleta Naked Eye de Too Faced
  • Brulé y Shoom de MAC
  • Máscara Volume Milion Lashes Waterproof de L'Oreal
  • Corrector supra FS61 de Kryolan
  • Base Healthy Mix de Boujois
  • Polvos sueltos de NARS
  • Velvet Gloss Lip Pencil  Baroque de NARS
  • Gloss Life on the A List de Benefit


He utilizado el Long Lasting morado irisado para potenciar el toque azulado de la Gunmetal y he combinado todo con la sombra morada del quad Daring Fire Hues de KIKO. He usado la sombra negra Stiletto para delinear y marcar la v externa y las sombras Shroom y Brulé para iluminar. De colorete he usado la sombra rojiza-rosada del quad y en los labios un poco del VGLP Baroque de NARS aplicado con los dedos y un poco del gloss rosa clarito poco pigmentado de Benefit encima.

¡Besos & Swatches!

sábado, 10 de marzo de 2012

Uñas del día: flores vintage




¡Hola, chicas! En primer lugar, muchísimas gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado en la última entrada, me alegro muchísimo de que os haya gustado el look. En segundo lugar, supongo que todas habéis apreciado que últimamente faltan dos secciones habituales del blog: los morritos y las uñas del día. Pensaréis; "¿Ava sin tentar con esmaltes? ¿Está enferma?", jeje Pues casi casi. El motivo por el que ya no subo morritos es que tengo los labios fatal con la medicación y subir un primer plano de ellos me parece un poco desagradable. El motivo del parón en las uñas es que me ha salido un eczema/herida/"ve a que te lo mire el dermatólogo" en el anular de la mano izquierda que me llega hasta la cutícula, por lo que ese dedo no está para nada mostrable (de hecho, esa uña ni me la pinto, porque además siempre está tapada). El caso es que me cuesta la vida sacarme fotografías con la mano izquierda y no me quedan muy bonitas. 

Sin embargo, hoy no quería perder la ocasión de enseñaros el diseño de flores vintage que conseguí hacer gracias al videotutorial de Toxic Vanity. La verdad es que ya había probado a hacer este diseño alguna vez, pero nunca me había salido. La razón yo creo que es porque en otros tutoriales se muestran trazos más precisos y perfectos y yo creo que la calve está en hacerlo un poco menos perfecto y que se mezclen un poco los colores. Me siento bastante satisfecha con el resultado, aunque quiero seguir practicándolo para perfeccionarlo un poco, tal vez con otros colores. Bueno, aquí están las uñas. Les falta una capa de top coat, pero es que no lo encuentro por ningún lado (yo y mi desorden :S). ¡Espero que os gusten!


Productos utilizados:
  • Pastel Polish de Eyeko
  • Check Me Out de H&M
  • Coral Polish de Eyeko
  • Cherries in the Snow de Revlon
  • Alpine Snow de OPI
  • Military Polish de Eyeko

miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje de fantasía con Kryolan


¡Hola, chicaaas! Hoy os traigo el look más loco que he hecho en mi vida. Se trata de la entrada al concurso de maquillaje de fantasía de Danui. Después de la máscara de sirena de Carnavales, me quedé con ganas de hacer más maquillajes de este estilo, así que le agradezco enormemente a Danui que haya organizado esto. Me he inspirado en una muñeca de trapo y he querido darle un aire circense a través de la combianción de colores que he escogido. Llevaba tiempo queriendo probar el truco de la cremallera, pero hasta ahora no había encontrado ninguna buena excusa (no todos los días se le presenta a una la oportunidad de pegarse media mercería en la cara...). ¡La verdad es que me ha encantado participar en este concurso!

Los productos que he usado son: 
  • Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO
  • Sombras de Kryolan Sea y Dusk
  • Colorete Desire de Nars
  • Sombras Stiletto y In the Buff de Too Faced
  • Sombras Tilt y Shoom de MAC
  • CCB Tickle me Pink de MAC
  • Base Colorstay de Revlon
  • Polvos sueltos de NARS
  • Gloss Zinfandel de Isadora
  • Corrector supra de Kryolan
  • Pestañas postizas de ardell 134 Black


En primer lugar, apra maquillar la zona de la cremallera, he usado los Long Lasting Stick Eyeshadow morado y azul de KIKO para hacer el mosaico y sobre ellos he puesto las sombras de Kryolan Dusk y Sea. En los ojos llevo un look con la sombra Dusk y el colorete Desire de NARS, marcando un poco la cuenca con la Sea en el ojo de la cremallera. He ido añadiendo un poco del rosa del Desire a los cuadrados malvas conforme se iban acercando al ojo. Y las rayas rosas de arriba están hechas con el CCB Tickle me Pink de MAC y el colorete Desire. Además, he utilizado Stiletto (la sombra negra de la paleta Naked Eye) para dar profundidad y delinear. Para iluminar he usado la sombra In the buff de la paleta Naked Eye mezclada con el Desire para el ojo rosa y para el azul he mezclado Shroom y Tilt de MAC. La ceja izquierda me la he hecho con la sombra morada de mi paleta de sombras de Kryolan.




Para la cara he usado la base Colorstay de Revlon y los polvos sueltos de NARS. He añadido unas pestañas postizas de Ardell y me he pegado unos botones y una cremallera con el pegamento Duo. Por último, en los labios mezclé un montón de cosas, pero esencialmente son el gloss Zinfandel de Isadora + el long lasting negro de KIKO. ¡Espero que os haya gustado! 
¡Besoooos!



lunes, 5 de marzo de 2012

Favoritos de febrero: cosmética y bienestar



Mantecas de The Body Shop. La que he estado utilizando estos meses es la de coco, pero ya había usado otras de otros olores antes. Me gustan porque hidratan bastante sin dejar la piel excesivamente pringosa; últimamente he estado teniendo ronchones en la piel de la deshidratación que me está provocando la medicación y la verdad es que esto ha ayudado. Además, estaréis hartas de oír esto, pero es que los olores de estas mantecas con increíbles y realmente permanecen en la piel durante un buen tiempo. Esto no suele pasar, por ejemplo, con los geles de baños de la línea, cuyo olor se evapora casi inmediatamente después de salir de la ducha.
  • Se compran en los establecimientos de The Body Shop. Me la regalaron por navidades en un neceser, así que no tengo el ticket, pero según la página web el tarro de 200 ml cuesta 14€.


Velas Colour Ambiance de Airwick. ¿Qué hacen unas velas en un favoritos de cosmética y bienestar? Pues que para mí estas velas son el placer personificado. Cuando he acabado todas mis tareas y llega mi momento de relax, no hay nada que me guste más que tomarme una infusión relajante, poner un saquito de semillas caliente a mis pies y dejar que el aroma de una de estas velas inunde la estancia. La principal razón por la que me gustan estas velas es porque realmente desprenden mucho olor; con una hora que estén encendidas basta para llenar una habitación de tu aroma favorito. Además, vienen con el vaso incluido y son muy cómodas de usar. Pero es que, además, tienen una peculiaridad: ¡cambian de color! Esto para mí es secundario, pero la verdad es que es un añadido que me gusta mucho. No sé qué tienen que las hace emitir luz de distintos colores.  Los aromas son Vainilla y calamelo, Manzana y canela y Jazmín y perla australiana. Este último aún no lo he probado, ya que soy más de aromas dulces, pero los dos primeros me chiflan, sobre todo el de vainilla.
  • No sé muy bien cuáles son todos los establecimientos donde se venden. Yo sé que compran en las perfumerías If que tienen sección de droguería y, cuando están en oferta, en todos los establecimientos de esta firma. El precio es de 4.99 € cada vela, no es especialmente barato, pero tampoco especialmente caro. Al parecer en el If lo suelen poner de vez en cuando en oferta, así que si alguna vez pasáis y las veis a 2€, no perdáis al oportunidad de probar alguna, que de veras merecen la pena. 



Desodorante Girl Power de Eroski. Os parecerá raro que haya metido un desodorante del Eroski aquí, pero es que me tiene absolutamente enamorá. ¿Por qué? Porque, aparte de neutralizar el mal olor durante mucho tiempo, HUELE DE VICIO. Así, tal cual. El olor es casi el mismo que el de la colonia RALPH, de Ralph Lauren. La primera vez que me lo eché una de mis compañeras de piso vino a mi cuarto atraída por el olor y, cuando voy sin perfume y se me huele un poco el desodorante (soy consciente de que a veces me paso con la cantidad, pero es que no lo puedo evitar, tiene un olor tan adictivo), me suelen preguntar a ver qué es eso que huele tan bien. Llevo como un año usándolo por épocas junto con otros desodorantes y siempre vuelvo a comprar este una y otra vez. No lleva alcohol, pero sí aluminio.
  • Se compra en supermercados Eroski y su precio es de 1.79 €


Contorno de ojos GinZing de Origins. He estado usando una muestrita de este contorno y me está gustando mucho. Me deja la zona de la ojera más hidratada. Me gusta especialmente para usar por las mañanas, ya que tiene unas partículas de brillo que, sin dejarme la ojera como una bola de discoteca, le dan cierta luminosidad y me hacen una mirada más despierta.
  • Se compra en los stands del CI de Origins y en Sephora. Hay un una entrada bastante completa sobre dónde comprar Origins en Makeup byMaryland. Yo he estado usando una muestra, pero su tamaño original es de 15 ml. Su precio lo desconozco, pero por los blogs he visto una franja muy amplia, de 22€ a 33€.


Cápsulas de levadura de cerveza. Estas cápsulas tienen múltiples propiedades, pero para lo que yo las compré fue para fortalecer las uñas y, ya que estábamos, el pelo. Lo del pelo no sabría deciros, sí que lo he notado un poco mejor, pero no sé si es por esto, por mi nueva rutina de lavado o por las dos cosas a la vez. Lo que sí he notado ha sido en las uñas, desde que tomo estas cápsulas se me escaman menos. NO ES UN PRODUCTO MILAGROSO, no he notado un cambio abismal, pero sí que he notado cierto cambio. Y para mí, en este mundillo de publicidad engañosa y efecto placebo, notar realmente la diferencia es algo reseñable.
  • Se compran en herboristerías y parafarmacias y el precio varía dependiendo de dónde se compre. Sinceramente, no recuerdo cuánto me costó.


¿Y cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?